Michael Phelps vs un tiburón blanco; la carrera del siglo

El evento se va a trasmitir por Discovery Channel

¡No!, no es broma, el máximo medallista olímpico de la historia Michael Phelps, quien ganó 23 medallas doradas en natación ahora va a poner a prueba sus habilidades sobre el agua de una manera diferente, ya que va a competir en contra de un tiburón blanco.

Resulta que el canal estadounidense Discovery Channel hará transmisiones especiales por la llamada la “Semana del tiburón”, la cual tendrá el 21 de julio un programa llamado “Phelps vs. Tiburón: ‘El gran blanco contra el gran oro’”, en la que estos dos competirán para ver quien es más rápido.

Discovery Channel ya ha comenzado a promocionar este gran evento como un suceso sin precedentes y lo hacen con la siguiente frase “el atleta más condecorado del mundo se medirá al depredador más eficiente del mundo: Phelps vs. Tiburón: ¡Que comience la carrera!”.

Mediante sus redes sociales, el exitoso nadador ha mostrado que ya se encuentra en preparación para este nuevo reto en su carrera y en su cuenta oficial de Instagram publicó una fotografía donde aparece un tiburón y la siguiente frase:

“Pude hacer algo que siempre había querido hacer. Estar en una jaula y bucear con grandes tiburones blancos

I was able to do something that I had always wanted to do. Be in a cage and dive with great White sharks ?!! #bucketlist

Una publicación compartida de Michael Phelps (@m_phelps00) el


  !! #bucketlist”.

Cabe señalar que ni el canal, ni sus directores, ni tampoco Michael Phelps han dado detalles del evento, de la manera que se va a llevar a cabo, se espera que conforme se vayan acercando los días se vayan conociendo más cosas sobre dicho suceso, peor hasta ahora no se sabe nada.

Michael Phelps es apodado como el “Tiburón de Baltimore”, esto debido a sus grande habilidades en el agua y por su fisionomía, la cual parece que está diseñada para nadar.

También podría gustarte