Meza admite que Morelia quiere el triunfo por liguilla y porcentaje

Morelia, 4 Nov (Notimex).- El director de Monarcas Morelia, Enrique Meza, admitió que su escuadra desea la victoria este viernes contra Santos Laguna para sumar rumbo a la liguilla y para alejarse de los últimos puestos de la lucha por no descender.

“Todos los partidos son diferentes, al final de cuentas son tres puntos que todos necesitamos. Trataremos de hacer un partido que nos pueda dar el resultado para traernos los puntos de Torreón. Tenemos lo del porcentaje, para nadie es un secreto que queremos puntos de todos lados”, señaló.

“Ojitos” Meza no se fía del vigente campeón del futbol mexicano, que si bien ya quedó sin posibilidades de ir a liguilla, necesita la victoria para no irse del certamen sin ganar en el TSM Corona.

El director técnico de Monarcas tampoco se presiona por vencer a los Guerreros, pero sin duda que espera sacar unidades para mantener firmes las esperanzas de acceder a la “fiesta grande”.

“Parece tarde, porque quedan solamente dos fechas para nosotros y tres para algunos equipos. El compromiso es grande, esperamos aspirar a una Liguilla. No creo que sea determinante ganarle a Santos, ojalá podamos traer de Torreón puntos que nos permitan esperar una fecha más”, dijo.

Los michoacanos están en el undécimo lugar con 20 unidades, a tres puntos de liguilla a falta de dos compromisos para que acabe la fase regular del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Finalmente, con poco más de 30 años de trayectoria como técnico, Enrique Meza avisó que su adiós se acerca, pero por lo pronto se enfoca en responder a las expectativas con Monarcas Morelia.

“Se está acercando el final de una carrera, por el tiempo. Lo que hice ya está, mientras tenga posibilidades quiero hacer bien las cosas. Me contratan para que Morelia juegue mejor, si lo consigo me voy a sentir bien con el tiempo”, afirmó.

24hadmiteliguillamezamoreliaporcentajequéquieretriunfo