México sufre otro revés en Mundial de Box con Misael Rodríguez

Doha, 8 Oct (Notimex).- La tercera derrota para un mexicano en el Campeonato Mundial de Boxeo en Doha, Qatar, llegó este jueves, pues Misael “Chino” Rodríguez perdió por 3-0 ante el kazajo Zhanibek Alimkhanuly.

En la tanda vespertina de peleas en la Arena Ali Bin Hamad Al Attiya, el “Chino” Rodríguez no pudo sumar su segunda victoria del torneo en la categoría de 75 kilos y quedó eliminado, mientras que su oponente accedió a cuartos de final.

Alimkhanuly, con mayor efectividad en su golpeo y buena defensa, fue superior los tres rounds que duró la pelea para imponerse por triple puntuación de 30-27.

Luego de ganar en la jornada inaugural del certamen al tailandés Aphisit Kannankhokkhruea, Misael se convirtió en el tercer pugilista mexicano eliminado de la competencia, tras el sorpresivo revés este día de Joselito Velázquez y la víspera de Lindolfo Delgado.

Los únicos mexicanos con vida en el certamen qatarí son Edgar Ramírez, en más de 91 kilos, y Marvin Cabrera, en 69, quienes tendrán actividad este viernes.

24hboxconmisaelmundialotrorevesRodriguezsufre