¿Dónde ver todos los partidos del mundial de Qatar en México?

Y la pregunta del millón: ¿Dónde ver todos los partidos del mundial de Qatar en México?

Serán más de 60 partidos del mundial y actulemnte existen tantas plataformas donde televisarán la Copa del Mundo de Qatar que no sabemos ni por dónde la veremos.

Un usuario de Twitter preparó una guía que será fundamental para ver todos los juegos de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar.

Como ya sabemos, el equipo nacional de México jugará:

  • El martes 22 de noviembre a las 10:00 vs. Polonia. Este lo podrás ver por televisión abierta en TUDN, Televisa canal 5, Tv Azteca canal 7 o por la plataforma de streaming Vix+.
  • Para el sábado 26 de noviembre México jugará contra su similar de Argentina, que sin duda es uno de los favoritos a llevarse la copa. El encuentro será a las 13:00 tiempo del centro de México e irá por televisión abierta en Televisa canal 5, Tv Azteca canal 7 o también TUDN y VIX+.
  • Y finalmente el tercer partido de fase de grupos de México será vs. Arabia Saudita será a las 13:00 el miércoles 30 de noviembre. Este partido seguramente decidirá el futuro de la Selección Mexicana de Futbol. El partido será transmitido por: televisión abierta en Televisa canal 5, Tv Azteca canal 7 o también TUDN y VIX+.
Copa del Mundo de Qatar, dónde ver todos los partidos.

Usted puede consultar esta guía que trae el operador que televisará cada uno de los partidos del fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar, la puede copiar en su celular, descargar o hasta imprimir y le será de gran utilidad.

Por Miguel Ángel Balderas vía Twitter.

También tenga en cuenta lo siguiente respecto a las transmisiones de toda la Copa del Mundo de Qatar:

Copa del Mundo de Qatar 2022mundialSelección Argentinaselección mexicanaselección nacional