VIDEO: Esos mexicanos en Rusia son tremendos, aficionado le enseña un “pene” a policía

Después de que los mexicanos han dado nota en la Copa del Mundo, ahora surge este video que pronto se hizo viral en redes por lo gracioso del hecho. Después de que los mexicanos han dado nota en la Copa del Mundo, ahora surge este video que pronto se hizo viral en redes por lo gracioso del hecho.

Es un hecho, en la Copa del Mundo hay de dos: los mexicanos que nos representan y los que definitivamente no. Y este hombre parece ser de los graciosos que llevan toda la picardía nacional hasta el otro lado del mundo.

Después de que los mexicanos han dado nota en la Copa del Mundo, ahora surge este video que pronto se hizo viral en redes por lo gracioso del hecho.

El miércoles durante el partido entre Méxio y Suecia, uno de los aficionados mexicanos en Rusia se presentó a la inspección en la arena de Ekateriumburgo para apoyar a los futbolistas.

Todo parecía de lo más común, púes los elementos de seguridad realizan los chequeos de rutina para que los asistentes no porten armas o sustancias ilegales, hasta que llegó este graciosito.

Así pasaron los hechos

El mexicano en Rusia se presentó con su característica playera verde y un mandil tricolor al que la policía le pareció sospechoso, por lo que la autoridad decidió inspeccionarlo más de cerca.

Al levantar esta tela, el policía hizo un gracioso descubrimiento: el delantal del aficionado mexicano tenía un pene atado.

La broma gastada fue objeto de risas y burlas por parte de los aficionados y los compañeros del inocente policía ruso.

Mira aquí el video de una más de las fechorías de los mexicanos en Rusia

Hasta el momento el video lleva más de un millón de reproducciones, ha sido compartido 20 mil veces y tiene casi 50 mil likes en Twitter.

También podría gustarte