Conoce aquí la verdadera canción que Luis Miguel le dedicó a Marcela Basteri

México se ha vuelto loco por conocer cada detalle de la vida del astro del pop y la balada, la serie producida por la compañía de streaming ha tenido una gran recepción por parte del público latinoamericano. 

La expectativa continúa creciendo, y es que México no solo tiene el alma en un hilo por las elecciones del 1 de julio, también por el nuevo capítulo de la nueva serie de Luis Miguel en Netflix.

México se ha vuelto loco por conocer cada detalle de la vida del astro del pop y la balada, la serie producida por la compañía de streaming ha tenido una gran recepción por parte del público latinoamericano.

Sin embargo, en este momento de la serie, que pronto estrenará el capítulo 12 hay una incógnita a resolver. ¿Es Marcela Basteri la mujer que Luis Miguel encuentra en el Hospital Psiquiátrico.

El capítulo del domingo anterior dejó a todos esperando saber más sobre la situación de misterio que envuelve a Basteri.

Pero un detalle saltó a la vista de los seguidores del “Sol”, ´pues al concluir el capítulo la canción de cierre fue “Tengo todo excepto a ti”. Y pronto los fans comenzaron a hacer teorías sobre la canción, pues pensaron que Luis Miguel le dedicó esa canción a  su madre.

 

Luis Miguel le dedicó en realidad esta canción a su madre

Pero los más obsesionados con “Luismi” dierona  conocer que “Tengo todo excepto a ti” nunca fue dedicada a Basteri.

La revista Eres, en su edición de 1994, tuvo una entrevista con el cantante y ahí realizó la importante declaración:

“Esa es la única canción que se la dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, reveló el cantante. 

Luis Miguel a su madre le cantó estos versos:

También podría gustarte