Mexicano Santiago González eliminado en dobles en Abierto de Malasia

Kuala Lumpur, Mas., 1 Oct (Notimex).- El mexicano Santiago González y el alemán Philipp Petzschner quedaron eliminados hoy en la ronda de cuartos de final de la modalidad de dobles del torneo de tenis Abierto de Malasia, donde dieron un gran partido.

González y Petzchner fueron superados por la pareja segunda favorita a la coronación formada por el filipino Treat Huey y el finlandés Henri Kontinen, quienes impusieron su jerarquía por parciales de 6-2, 4-6 y 10-18.

Huey y Kontinen enfrentarán en semifinales al binomio formado por el germano Andre Begermann y el neozelandés Artem Sitak, quienes son la cuarta cabeza de serie y hoy dejaron en el camino a la mancuerna integrada por el austriaco Philipp Oswald y el canadiense Adil Shamasdin, al son de 6-4, 6-7 (2) y 10-8.

En la parte alta de la gráfica, los cabeza de serie número uno integrada por el sudafricano Raven Klaasen y el estadunidense Rajeev Ram avanzaron a cuestas del binomio compuesto por el australiano Rameez Junaid y el británico Jonathan Marray, por 7-6 (7) y 6-4.

Respecto a la modalidad de singles, el español Feliciano López, cabeza de serie número dos, se impuso por 6-3 y 7-6 (4) al germano Mischa Zverev, un tenista surgido de la ronda de calificación, para avanzar a cuartos de final.

El kazajo Mikhail Kukushkin también se impuso en la antesala de las semifinales al derrotar por 6-3 y 6-2, y el canadiense Vasek Pospisil, número ocho en la siembra, eliminó al chipriota Marcos Baghdatis por 7-6 (2), 3-6 y 6-3.

24habiertodobleseliminadogonzalezMalasiamexicanoSantiago