Conoce el smartphone mexicano de tendencia y a un precio accesible

La marca mexicana de smartphones, ‘Zuum’, lanzó al mercado el móvil Stellar Plus, que ofrece funciones y tecnología de primer nivel a un costo accesible.

Te puede interesar: Conoce los 58 nuevos emojis de WhatsApp

De acuerdo al periódico Excelsior, Juan Carlos Urquiza, señaló que este dispositivo tiene un diseño atractivo. Además cuenta con elementos como el color y el tamaño de la pantalla que mide 6.19 pulgadas.

“Nuestro target son aquellos usuarios que están buscando productos con precios más competitivos, pero con especificaciones de aquellas marcas que son más caras. Nosotros traemos este equipo que está diseñado para todos aquellos jóvenes entre 18 y 35 años que buscan estar en tendencia, que buscan equipos de alta tecnología a un precio accesible”, señaló.

La compañía Zuum implementó este dispositivo en modo abierto, ya que los usuarios serán quienes elijan tanto al dispositivo como a la compañía con la cual funcionará.

El modelo Stellar Plus cuenta con un chipset MediaTek de cuatro núcleos, lo cual permite que se tenga una conectividad 4G de alta velocidad.

Podrás conseguir el modelo Stellar Plus en más de mil 500 tiendas de una reconocida cadena comercial, para probar la calidad de la tecnología diseñada por una empresa mexicana.

mexicanoSmartphoneStellar PlusZuum