Mexicano Pedro Arce jugará con Veria para enfrentar a Panathinaikos

Véria, Gre., 7 Nov (Notimex).- El mexicano Pedro Arce fue tomado en cuenta por el técnico del Veria, Georgios Georgiadis, para enfrentar este domingo al Panathinaikos, dentro de la fecha número 13 de la Super Liga griega.

El encuentro, que se efectuará en el estadio Verias, será una gran oportunidad para que la escuadra del mexicano pueda sumar puntos, debido a que se ubica en el lugar 12 de la tabla general con tan solo 14 unidades.

El partido representará una nueva oportunidad para Arce de estar dentro del terreno de juego, y seguir como titular para aumentar sus minutos en el futbol helénico, tras el empate de 0-0 ante el Platanias.

En tanto, el rival en turno, Panathinaikos, se encuentra en la quinta posición, con 19 puntos, pero desea seguir peleando un puesto para la siguiente competencia de la Champions League.

Por otra parte, el otro mexicano que milita en la liga de Grecia, Alán Pulido, estuvo presente en una gala navideña que recauda fondos para becas de un colegio de Atenas.

Pulido, junto con sus compañeros Andreas Bouchalakis y Praxíteles Vouros convivió con los niños de esta escuela, con quien se tomaron fotografías, además de autografiar balones.

24harceconenfrentarjugarámexicanoPanathinaikosPedroveria