Mexicano David Adame cosecha más éxitos en ruedos de Europa

México, 4 Oct (Notimex).- El novillero mexicano Luis David Adame logró ayer otro importante triunfo en su campaña 2015 en ruedos de Europa, al cortar dos orejas y salir en hombros de la plaza de toros de la ciudad de Soria, España.

Luis David, hermano menor del matador mexicano Joselito Adame, alternó en este festejo en la Plaza San Benito de Soria, al lado de los novilleros españoles Juan Miguel y David Garzón.

Se lidiaron seis novillos de la dehesa de Fernando Peña, todos de buena presencia física y con un juego bastante variado, pero aceptable en términos generales.

En su primer turno, el novillero mexicano mostró valor y temple ante un ejemplar de poco juego que se le complicó, sin embargo, al final pudo salir bien del apuro, para escuchar palmas por su esfuerzo.

Con su segundo rival, Luis David Adame mejoró en los tres tercios con un trasteo meritorio, templado y bien estructurado, el cual remató mejor con la espada para cortar las dos orejas de forma merecida.

Juan Miguel escuchó palmas en su primera labor, y cerró la tarde con el corte de una oreja, mientras que David Garzón se llevó ovaciones en su lote.

24hadamecosechadavidEuropaExitosmásmexicanoruedos