“Aquí no es su país”: Mexicana pro Trump corre a migrantes (VIDEO)

Un video que se difundió en redes sociales muestra a una mujer, quien es mexicana-estadounidense, agredir y correr a los migrantes que entran ilegalmente por la frontera de Estados Unidos.

“¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienes que entrar con papeles”, se escucha decir a la joven.

La historia que ha provocado indignación es porque esta mujer es mexicana y a su corta edad obtuvo la nacionalidad estadounidense debido a que su madre, al quedar viuda, se casó con un ciudadano norteamericano, informó el programa “Despierta América”.

La joven es identificada como Paloma y es conocida por realizar protestas callejeras en Estados Unidos en contra de los migrantes que avanzan hacia este país y en sus redes sociales dice que ama y pelea por México, Estados Unidos y el presidente Donald Trump.

Además, varios medios señalan que Paloma tiene como nombre de usuario en Twitter “Paloma for Trump” y vive en Tijuana porque considera que es más barato.

¿Qué opinas? 

MIRA EL VIDEO:


También podría gustarte