Messi compra un hotel cerca de Barcelona por 30 millones de euros

Leo Messi, el delantero estrella del FC Barcelona ha adquirido un hotel de 4 estrellas superior de 77 habitaciones en Sitges, Barcelona, el cual ha confiado a Grupo Majestic para su administración.

El hotel está situado cerca de la playa y tiene una terraza panorámica con vistas al mar; se informa que pagó alrededor de 30 millones de euros por él.

El hotel, rebautizado recientemente bajo el nombre de MiM, se localiza en el número 12 de la avenida Sofía, detrás del hotel Calípolis, y desde su terraza de la última planta se divisa el mar. En temporada alta, las habitaciones del hotel MiM se comercializan por un precio de entre 250 euros y 300 euros por noche.   La localidad de Sitges está situada a unos 40 kilómetros de Barcelona. Y es precisamente por su cercanía con la capital catalana y con la playa, que esta costa ha sido elegida por varios jugadores de fútbol como su lugar de residencia, como el propio Leo Messi.
La estrella del Barça vive en la localidad vecina de Castelldefels, muy cerca de otros compañeros como Luis Suárez.
El hotel en Sitges fue construido en 2013 y pertenecía a un empresario local, Francisco Sánchez, propietario de otros hoteles en este municipio turístico.

Hasta ahora, operaba bajo el nombre de Avenida Sofía y ha estado gestionado directamente por la anterior propiedad. Cuenta con 77 habitaciones, de las que cinco son junior suites y una suite superior.

Dispone de 300 metros cuadrados de salones, un spa con un circuito de hidroterapia, cabinas para tratamientos en pareja y de oxígeno y una terraza situada en la azotea con piscina y bar con vistas panorámicas.

No es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario catalán, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.
Grupo Majestic dispone en total de seis establecimientos hoteleros ubicados en Barcelona, Palma de Mallorca y ahora Sitges y cuenta también con dos edificios de apartamentos turísticos y seis restaurantes.

También podría gustarte