Menor entra a local a vender dulces y otros niños lo invitan a comer

Una fotografía ha cautivado a cientos de usuarios en redes sociales, pues en ella se ve a un grupo de niños comiendo en un restaurante, pero uno de ellos era un vendedor de dulces.

Resulta que el menor entró al establecimiento ofreciendo sus dulces y el grupo de niños lo invitaron a compartir la mesa y la comida.

La foto fue tomada desde otra mesa cercana, pues reconocieron el gran gesto de solidaridad de los niños, sin que nadie les dijera que lo hicieran. El texto que acompañó a la publicación dice:

“La sencillez y amor al progimo en su máxima expresión. Niños sin cámaras sin redes sociales sin afán de impresionar a nadie. Solo el deseo de compartir”.

Las reacciones en redes también fueron muy buenas, los usuarios aplaudieron el acto y algunos agradecieron a los padres por educar a sus hijos con valores y buenos sentimientos.

Algunos de los comentarios que han podido leerse en Facebook son:

“Gracias a esos papás que educan con valores y buenos sentimientos a sus hijos, un aplauso ??? esos pequeños serán grandes personas el día de mañana”.

“Acciones que dan esperanza de que este mundo mejore basado en la generosidad!!!”.

“Sin juzgar aspecto clase social la inocencia de los niñ@s aún existe y el invitado le debió caer de maravilla. HAZ EL BIEN SIN MIRAR A QUIÉN… Bien hecho. Si ellos pueden nosotros los adultos también”.

También podría gustarte