Melania Trump provoca indignación por usar esta chamarra con cruel mensaje

Después de la indignación que provocó el decreto de "Cero tolerancia" hacia los migrantes latinos e indocumentados, ahora los Trump de nueva cuenta se colocan como los enemigos públicos del mundo entero.

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, y Melania Trump, su esposa desde hace poco más de 10 años de nuevo dan muestra de la poca empatía que tienen hacia sus ciudadanos.

Después de la indignación que provocó el decreto de “Cero tolerancia” hacia los migrantes latinos e indocumentados, ahora los Trump de nueva cuenta se colocan como los enemigos públicos del mundo entero.

Y es que Melania Trump visitó el centro de detención de Texas, donde se encuentran miles de niños enjaulados a la espera de poder encontrarse de nueva cuenta con sus familias.

Pero la visita de la primera dama de EU no solo trajo molestia, también la sensación de que los Trump son más desalmados de lo que parece.

La chamarra de Melania Trump

La primera dama usó una chamarra tipo militar color verde en la que en la parte posterior de la chaqueta se podía leer un cruel mensaje que parecería dedicado a los niños inmigrantes separados de su familia.

“Realmente no me importa, ¿a ti sí?”, se leía en el reverso de la chaqueta.

Las reacciones en redes sociales hacia la actitud de Melania Trump no se hicieron esperar

Esto fue lo que explicó su esposo, Donald Trump

“Lo que estaba escrito en la espalda de la chaqueta de Melania hacia referencia a los medios que dan a conocer Fake News. Melania ha aprendido cuán dishonestas son; así que eso es lo que realmente no le importa”, escribió el presidente de Estados Unidos. 

 

Donald TrumpMelania Trumpmigrantesmigrantes enjauladosniños migrantesnoticiasportada