Médico del IMSS niega atención a abuelita enferma por estar cenando

A quienes se les ha hecho muy mala fama es a los servicio de salud de México, y esa idea se reafirma con acciones como las de este médico del IMSS.

Comenzó a hacerse viral una fotografía de un inconsciente médico que en su idea de superioridad de negó a atender a una abuelita enferma.

Los hechos ocurrieron en la Unidad de Medicina Familia 84, en Monclova, Coahuila, donde este médico del IMSS se convirtió en el enemigo público número 1.

El sujeto responde al nombre de Mizael Barajas y su caso se está haciendo viral porque su hambre fue más grande que su ética profesional.

Te podría interesar: Lizbeth Rodríguez anuncia el fin de ‘Exponiendo infieles’ tras cruel ataque 

Así es como este médico del IMSS se ganó el odio de miles por su actitud

Una mujer de unos 74 años llegó a la estancia de salud con problemas para respirar y un desmayo mientras se dirigía a la U.M.F.

Cuando el acompañante de la paciente intentó bajarla del vehículo, se dio cuenta de que no había nadie en la clínica, lo que le pareció bastante inusual.

Pero cuando entró al consultorio para que atendieran a la anciana mujer, se encontró con que el médico del IMSS estaba cenando, razón por la que “no quiso atender a la paciente”.

Los derechohabientes denunciaron que además de la carencia de ética, el doctor tardó casi media hora en atender a la anciana mujer y además, la lastimó cuando la intubó.

La familia de la anciana enfermita decidieron denunciar al sujeto, y el médico del IMSS afortunadamente ha dejado de serlo, pues lo quitaron de su cargo.

También podría gustarte