Se va oficialmente Matías Almeyda de Chivas, confiesa que le prestó dinero al equipo

Ante los rumores de la supuesta venta de un inmueble por parte de Jorge Vergara, ahora Almeyda confiesa que las cosas están tan mal en  el equipo, que incluso tuvo que prestar dinero a los directores. 

En medio de la polémica, y sumidos en especulaciones, Chivas despide a Matías Almeyda, uno de los entrenadores técnicos que más dio por la escuadra rojiblanca. Ahora sale a relucir una nueva declaración que pone en entredicho a los directivos del equipo.

Sin embargo, ante los rumores de la supuesta venta de un inmueble por parte de Jorge Vergara, ahora Almeyda confiesa que las cosas están tan mal en  el equipo, que incluso tuvo que prestar dinero a los directores.

Almeyda no quería que se supiera sobre el préstamo

En conferencia de prensa, “El pelado” declaró que no quería que se hiciera pública esta situación, pero a su salida, considera que es un momento oportuno para compartirlo con los medios y seguidores del equipo de Guadalajara.

Con Quique y Miguel disfrutando la previa de esta gran final #championsxespn

A post shared by Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) on

“Fue hace un año y tanto atrás, después de hacer conseguido la Súpercopa, era el bono y estábamos luchando por entrar a la Liguilla, y el bono estaba tardando y yo me ofrecí a prestarles ese dinero. Lo presté por el sentimiento que tengo hacia el club”, confesó Almeyda, de acuerdo con Mediotiempo. 

Abandonaron a Matías Almeyda pese a su apoyo al equipo

De acuerdo con el entrenador de origen argentino dijo que le hizo este préstamo a la directiva de Chivas porque no cumplieron con su parte en los tiempos de entrega.

Pese a que el director técnico tuvo este gesto solidario, comentó que no recibió ninguna clase de apoyo por parte de los directivo.

“Hay un alejamiento de lo que es la dirigencia, si hoy nos estamos despidiendo y no hay nadie, hay un alejamiento. Por ahí molestó algunas maneras de estos puntos que había marcado yo, y después no entiendo nada más”, concluyó Almeyda. 

También podría gustarte