¿Saldrá de esta? Ernesto Cordero denuncia a Anaya ante la PGR por lavado de dinero

Por medio de su cuenta de Twitter, Cordero compartió con sus seguidores un acta en la que acusa a Anaya por lavado de dinero, en donde se pide que se investigue al panista por "realización de hechos ilícitos".

A quien se le está presentando el más negro de los panoramas en esta contienda, electoral es al panista Ricardo Anaya, quien ahora enfrentará la furia del presidente del Senado, Ernesto Cordero.

Por medio de su cuenta de Twitter, Cordero compartió con sus seguidores un acta en la que acusa a Anaya por lavado de dinero, en donde se pide que se investigue al panista por “realización de hechos ilícitos”.

“Les comparto la denuncia que presenté hace unos minutos en la en contra de por lavado de dinero”, escribió el presidente del senado.

Ernesto Cordero solicita analizar “presuntas evidencias” a las autoridades

El presidente del Senado solicitó a las autoridades considerar el video filtrado en el que un hermano de Manuel Barreiro explica cómo se llevó a cabo el lavado de dinero que se destinó a la campaña del abanderado de la coalición “Por México al frente”.

“Venimos a presentar una denuncia de hechos que se vincula con toda claridad a Ricardo Anaya en una red y en un esquema de lavado de dinero y de tráfico de influencias”, dijo Ernesto Cordero, de acuerdo con El Financiero. 

De acuerdo con Cordero, hay evidencia en la que discrepa los ingresos de Ricardo Anaya contra el patrimonio con el que cuenta.

“Se tiene que investigar y yo le estoy pidiendo a la Procuraduría que haga su trabajo”, destacó.

Además, el presidente del Senado dijo que la única razón por la que presenta esta denuncia es para saber si el candidato presidencial “es un delincuente lavador de dinero” o no.

“El Partido Acción Nacional es un partido de libertades y de gente honesta. Lamentablemente nuestro candidato no es una persona honesta”, señaló Ernesto Cordero, quien además dijo que deberían expulsar a Anaya del PAN. 

También podría gustarte