Más de 99 por ciento en Evaluación de Desempeño Docente de Hidalgo

Pachuca, 29 Nov (Notimex).- Una asistencia de 99.39 por ciento el sábado y de 100 por ciento el domingo se presentó en la Evaluación del Desempeño Docente 2015 en la Educación Media Superior en Hidalgo. En un comunicado el gobierno estatal agregó que fue sin incidentes mayores, sólo técnicos como se presentó la jornada de exámenes al magisterio.

En esta evaluación el sábado 28 de noviembre estuvieron 815 docentes, de los 820 registrados que laboran en planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo y del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo.

El domingo 29 asistieron los 820 programados.

Cabe destacar que, tanto sábado 28 como domingo 29 de noviembre sólo 784 presentaron el examen debido a problemas técnicos. El resto será reprogramado en los próximos días.

Dicho examen corresponde a las etapas tres y cuatro del proceso de evaluación que inició con el Informe del Cumplimiento de responsabilidades profesionales en la etapa 1, y la elaboración del Expediente de evidencias de enseñanza en la etapa 2.

Las y los docentes que participaron en la Evaluación del Desempeño Docente 2015 en la Educación Media Superior fueron evaluados por campo disciplinar, que comprende las Ciencias experimentales, Comunicación, Humanidades, Ciencias Sociales y Matemáticas.

24hcientodesempeñodocenteevaluacionHidalgomás