“¿Sabes perrear?” la incomoda pregunta a la ganadora del Balón de Oro

Un incómodo e indignante momento vivió Ada Hegerberg, la primera jugadora galardonada de la historia pues fue cuestionada si sabía “bailar perreo” en la ceremonia del Balón de Oro 2018. 

Todo ocurrió cuando el Dj francés Martin Solveig le preguntó ¿Sabes bailar perreo? a lo que rápidamente la jugadora Ada Hegerberg respondió con un contundente “no”, y desvió la mirada, justo antes de recibir el primer Balón de Oro femenino de la historia.

En cuestión de minutos el indignante momento se volvió viral y varios internautas arremetieron en contra de Martin Solveig, pues lo tacharon de machista y sexista por hacer tal comentario a la jugadora.

Cuando terminó la ceremonia el Dj, Martin Solveig, se disculpó públicamente en un video en Twitter: “Estoy sorprendido por lo que leo en Internet. Por supuesto, no quería ofender a nadie”, afirmó.

 

“Es una broma, quizá una broma pesada, y yo querría disculparme ante todos los que haya podido ofender. Lo siento”, añadió.

 

Debido al polémico momento rápidamente la jugadora fue cuestionada sobre lo ocurrido a lo que respondió:

“Él vino a verme y me pidió perdón. Yo no vi la situación así, como los demás. Bailamos un poco, tengo el Balón de Oro, eso es lo más importante para mí. No lo encontré sexista”

Ada Hegerberg tiene 23 años, es delantera, y ganó la Champions League femenina con el Olympique de Lyon, marcando uno de los cuatro goles en la final.

View this post on Instagram

WHAT A NIGHT ⭐️ Photo: @ivarwj

A post shared by Ada Stolsmo Hegerberg (@ahegerberg) on

También podría gustarte