Martha Higareda trabaja entre el drama y la comedia

* La actriz y productora llevará a la pantalla grande dos de sus guiones en Estados Unidos

México, 22 Sep (Notimex).- Apasionada por los géneros del drama y la comedia, la actriz mexicana Martha Higareda se encuentra en la filmación de la película “Vive por mí”, de Chema de la Peña, y en los próximos meses se sumará a un proyecto mexicano de comedia en el que además de actuar, producirá.

En charla con los medios, la actriz mencionó que con “Vive por mí” ha regresado a los dramas y le ha implicado un gran reto, sobre todo de investigación, pero que ahora también se prepara para la que será su próxima comedia.

Tras mencionar que en su calidad de actriz puede ser vocera de mensajes positivos, la también productora declaró que su siguiente personaje de comedia será muy diferente al que hizo en “Cásese quien pueda”, toda vez que será alguien más “nerd”.

Sin dar más detalles, comentó que paralelo a las películas que hará en México, ya está levantando dos proyectos en Estados Unidos.

“Me encanta escribir historias cómicas y estoy súper contenta porque ya estamos desarrollando dos proyectos en Estados Unidos, son dos guiones que yo escribí y que también actuaré”, refirió.

Respecto al elenco que dará vida a estas historias, dijo que serán en su mayoría actores estadunidenses, aunque no descarta la posibilidad de que estén, dado los personajes, dos actores mexicanos.

24hcomediadramaentrehigaredamarthatrabaja