Marsella empata 1-1 con el Lorient

PARÍS (AP) — Los jugadores del Marsella salieron entre abucheos luego de empatar el domingo 1-1 ante el Lorient, alargando su mal momento en la temporada.

El Marsella no pudo retener la ventaja luego de que el delantero del Lorient, Benjamin Moukandjo consiguió la igualada a los 37 minutos en el Stade Velodrome.

El Marsella dominó pero no pudo concretar luego de que Batshuayi abrió el marcador a los 22 minutos, al convertir un penal que lo colocó en la cima de la tabla de goleadores con siete tantos.

Con el resultado, el Marsella llegó a seis partidos sin conocer el triunfo en todas las competencias y está apenas cinco puntos por encima de la zona de descenso y a 17 unidades del puntero Paris Saint-Germain. El último triunfo del club fue en septiembre, cuando superó 3-0 al Groningen en la Liga Europa.

Desde que tomó el lugar del argentino Marcelo Bielsa, el técnico español Michel no ha podido encontrar la fórmula ganadora y el conjunto marsellés solo tiene nueve puntos luego de 10 partidos.

“Estamos en una situación de emergencia”, dijo el defensa camerunés Nicolas Nkoulou. “Necesitábamos tres puntos, así que obviamente estamos decepcionados”.

Apenas dos puntos por encima del Marsella, el Burdeos empató en casa 0-0 ante el Montpellier en un duelo con pocas oportunidades. En el último cotejo de la jornada, Niza goleó 4-1 a Rennes para trepar al quinto lugar de la tabla, con 17 puntos.

Con un cierre parcial del graderío en el Velodrome debido a enfrentamientos entre aficionados el mes pasado, la primera oportunidad del local se dio a los ocho minutos, cuando el disparo de Batshuayi fue desviado por el arquero Benjamin Lecomte. El balón rebotó y Romain Alessandrini envió al fondo de las redes, pero en posición adelantada.

Marsella gozó de la posesión del esférico y dominó por la banda derecha antes de que el argentino Lucas Ocampos provocara un penalti, cuando el defensa Francois Bellagou cometió una mano dentro del área. Batshuayi cobró al lado opuesto del lance de Lecomte.

Moukandjo logró la igualada siete minutos después, aprovechando un gran servicio de Bellagou para vencer a quemarropa a Steve Mandanda luego de quitarse la marca de Nicolas Nkoulou.

24hconempatalorientMarsella