Marcos Miranda habla sobre su secuestro; “No me quebraron”

Luego de que se diera a conocer el secuestro del periodista Marcos Miranda, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, confirmó su liberación.

Te puede interesar: Esta es la lista de periodistas que recibieron millones en sexenio de EPN

A través de un video, Marcos Miranda agradeció a sus amigos y compañeros periodistas el apoyo que mostraron tras ser privado de su libertad.

En la grabación brindó detalles sobre cómo lo lastimaron y la forma en que fue rescatado.

Detalló que aproximadamente a las 1:30 horas de este jueves, sus secuestradores decidieron trasladarlo a otra casa de seguridad y lo llevaron en un vehículo por una carretera, para tomar un camino de terracería.

Una patrulla se dio cuenta del inusual tránsito por esa vía durante la madrugada, así que siguieron el auto sospechoso y tras una balacera lo rescataron, pero los responsables huyeron al monte.

Marcos Miranda señaló que lo tuvieron atado, desnudo y lo golpearon, por lo que tiene las cervicales dañadas y su vehículo también quedó afectado cuando lo plagiaron.

“Para mí que me iban a dar piso, en un camino de terracería ahí por Villarín. Fui rescatado gracias a dios y gracias a los elementos que se dieron cuenta de que un coche había entrado a altas horas de la noche, lo siguieron y fue como pude ser rescatado después de este enfrentamiento”.

El periodista mencionó que seguirá con su línea crítica contra el gobierno para seguir informando a la sociedad.

“Con la línea crítica en contra del gobierno, lo que este mal, seguiré criticando todo eso que esté mal y no me van a detener, voy a seguir con mi línea crítica en contra del gobierno y serán las autoridades que investiguen de donde vino esto. No puedo leerlos porque me rompieron los lentes, no tengo lentes, no alcanzo a ver”, dijo Miranda.

También podría gustarte