Marchesín descarta que se pueda evaluar a América por un partido

México, 17 Ene (Notimex).- El portero argentino Agustín Marchesín consideró que es complicado hacer un balance de lo que puede dar el equipo América en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, luego de disputar solo un partido.

“Por un partido es difícil evaluar, es un trabajo a largo plazo, el equipo requiere que se trabaje para que las cosas salgan bien partido a partido, uno es profesional, ojala que siga todo bien”, dijo.

El arquero manifestó que luego de perder en Toluca en su partido de presentación en la Liga MX, la consigna es la de debutar con el triunfo en la Copa MX este miércoles cuando reciban a Santos Laguna.

“Un equipo como América tiene la obligación de ganar todos los partidos, no hay amistosos, uno se debe acostumbrar a ganar todo, es algo lindo y preparamos el juego de mañana para conseguir un gran resultado”, agregó.

Respecto al encuentro contra su ex equipo, el guardameta reconoció lo importante que fue para él el Santos Laguna, pero “uno va a querer ganar el partido, estoy agradecido con Santos, le debo mucho, el cariño es muy grande, pero ahora defiendo los colores del América”.

La escuadra que dirige el argentino Ricardo La Volpe cerró este marte su preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, a celebrarse en el estadio Azteca a las 20:30 horas.

24haméricadescartaevaluarmarchesinpartidopuedaquéun