Marchas y peregrinos afectan vialidad en zonas centro y poniente

México, 27 Nov (Notimex).- Paseo de la Reforma, el circuito Plaza de la Constitución y calzada Chivatito presentan asentamientos vehiculares debido a la presencia de feligreses y manifestantes, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En la zona centro, un grupo de inconformes bloquea tres carriles de Plaza de la Constitución entre Avenida 20 de Noviembre y Pino Suárez.

Mediante su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, informó que feligreses se desplazan por un carril de Paseo de la Reforma a la altura de la Diana Cazadora al poniente, lo que complica el tránsito en esa vialidad.

En la zona poniente de la capital, dio a conocer que las incorporaciones a la calzada Chivatito hacia avenida Colegio Militar y Reforma se encuentran cerradas debido a manifestantes.

Para evitar la zona, sugirió transitar por Presidente Masaryk, General Mariano Escobedo, José Vasconcelos, Avenida Constituyentes o Anillo Periférico.

En la zona oriente, refirió que un grupo de manifestantes continúa en Emiliano Zapata entre Congreso de la Unión y Eduardo Molina, sin afectar vialidad.

24hafectancentromarchasperegrinosponienteVialidadzonas