Marchas hoy CDMX, manifestaciones y bloqueos 20 de diciembre 2019

Toma precauciones se presentan estas marchas hoy en CDMX, manifestaciones y bloqueos.

El día de hoy viernes 20 de diciembre 2019, se prevén manifestaciones en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Las movilizaciones comenzarán a las 07:00 horas en la Plaza “Lázaro Cárdenas” con la Comunidad de Cultura Cannábica Mx, Chimichú Diseña, Cannabito Mx Cannabináticos para realizar un evento político.

A las 09:00 horas la Coordinadora Nacional Plan de Ayala-Movimiento Nacional (CNPA-MN) se congregará en el Hotel Casa Blanca Salón “Covadonga No.1” para llevar a cabo una conferencia de prensa.

En tanto, a las 12:00 horas, la Fiscalía General de la República (FGR) presentará movilizaciones por parte de los ex empleados de III Servicios S.A. De C.V., ya que levantarán una demanda contra varios funcionarios políticos por abuso de poder.

Más tarde, a las 13:00 horas diferentes colectivos en defensa de los derechos humanos y feministas realizarán un mitin a las afueras de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE-PGJ-CDMX).

Finalmente, a las 15:00 horas la organización Cultura Viva Comunitaria México tendrá una concentración en el Monumento a la Revolución para hacer un acto político-cultural.

Bloqueosmanifestacionesmarchasmarchas cdmxmovilizaciones