Marchas para hoy lunes 8 de octubre 2018 en la CDMX

Hoy, lunes 8 de octubre,  en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
06:00 hrs.

Ángel de la Independencia.
Av. Paseo de la Reforma s/n., y Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una jornada de actividades para denunciar afectaciones medioambientales en el Golfo de México y el Caribe, buscando sean atendidos por el Gobierno de transición del Sector Energético, Medio Ambiente y Relaciones Exteriores.

Concentración.
09:00 hrs.

Oficinas Centrales Del Instituto Mexicano Del Seguro Social (IMSS).
Av. Paseo de la Reforma #476, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

En el marco de la celebración del “LVII Congreso Nacional Ordinario”, que llevará a cabo el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en Cancún, Quintana Roo, realizarán un evento denominado “Congreso Alterno”, para protestar contra de la Dirigencia del Sindicato y en apoyo de sus compañeros de planilla electos democráticamente para ocupar puestos como delegados.

Concentración.
10:00 hrs.

Sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).
Calle Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Se llevará acabo la inauguración de la exposición “9 Años de Resistencia”, como un homenaje a los 16,000 trabajadores que se mantuvieron en lucha sindical, a 9 años del decreto de extinción emitido por el Gobierno Federal.

Concentración.
12:00 hrs.

Jardín “San Carlos” en el parque Tabacalera.
Calle Ignacio Mariscal #63, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc.

Llevarán acabo un acto central por el 51 Aniversario de la muerte de Ernesto Che Guevara, fue un medico, político, militar, escritor, periodista y revolucionario Argentino – Cuba.

Concentración.
18:30 hrs.

Zócalo capitalino.
Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una concentración ya que el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México José Ramón Amieva Gálvez se comprometió que este lunes se liberarían los recursos para la reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo del 19 de Septiembre del 2017, además hay una lista de acuerdos que no se han cumplido y que necesitan solución inmediata

 

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte