Marchas para hoy lunes 28 de enero 2019 en la CDMX

Hoy, lunes 28 de enero, en la CDMX habrá al menos cinco marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN.

10:00 hrs.

Auditorio Del Centro Social Y Deportivo Churubusco Del Sindicato Nacional De Trabajadores Del Seguro Social.

Calzada De Tlalpan #1721 Col. San Diego Churubusco Alcaldía Coyoacán.

Sindicato Del Heroico Cuerpo De Bomberos De La Ciudad De México.

Dirigentes: Eduardo Santos Cruz, Armando Segura Piña Y Bernardo Lino Ramírez Molina.

Motivo: Se Concentrarán Para Llevar A Cabo Una Asamblea General Extraordinaria En La Cual Realizarán La Elección Del Presidente De Debates, Del Secretario Y Escrutadores; Así Como Para Tratar Temas Del Contrato Colectivo De Trabajo Y Asuntos Generales Del Sindicato.

Observaciones: No Se Descarta La Presencia De Trabajadores Disidentes, Que Se Manifiesten En Contra Del Sindicato; Así Como La Afectación De Vialidades Durante El Desarrollo De Sus Actividades.

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

Vía Pública.

Carretera México Cuernavaca S/N. Col. Pueblo De Parres Alcaldía Tlalpan.

Habitantes Del Pueblo De Parres, Alcaldía Tlalpan.

Motivo: Se Manifestarán Para Solicitar Justicia Por El Homicidio De Mario Máximo García Carmona Y Virginia Martínez García, Quienes Fueron Localizados Sin Vida El Pasado 23 De Enero Del Presente Año.

Observaciones: No Se Descarta La Presencia En Apoyo A Su Demanda De Organizaciones Sociales Y Vecinales; Así Como La Afectación De Vialidades Durante El Desarrollo De Sus Actividades.

CONCENTRACIÓN.

12:00 hrs.

Embajada De Israel En México.

Calle Sierra Madre #215 Col. Lomas De Chapultepec V Sección Alcaldía Miguel Hidalgo.

Mexicanos Que Apoyan A Palestina.

Convoca: Paola Lince Catano.

Motivo: Harán Un Homenaje En Memoria De La Activista Ayari LüDers, Quien Luchaba Por La Paz Y La Liberación Del Pueblo De Palestina.

Observaciones: No Se Descarta Realicen Una Marcha Hacia Algún Punto De La Ciudad De México Y Que Acudan En Apoyo Otras Organizaciones Sociales; Así Como La Afectación De Vialidades Durante El Desarrollo De Sus Actividades.

CONCENTRACIÓN.

12:00 hrs.

Rectoría De Ciudad Universitaria.

Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Escolar S/N. Ciudad Universitaria Alc. Coyoacán.

Asamblea De Profesores De La Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).

Motivo: Realizarán Un Mitin E Iniciarán Un Plantón Para Exigir El 50% De Aumento Salarial, Estabilidad Laboral Inmediata, Distribución Justa Del Presupuesto Y Transparencia Y Democracia.

Observaciones: No Se Descarta La Presencia De Grupos Y Colectivos Estudiantiles En Apoyo A Sus Demandas; Así Como Brigadeos Informativos En Inmediaciones De Ciudad Universitaria.

CONCENTRACIÓN.

12:00 hrs.

Instituto De Investigaciones Sociales De La Universidad Nacional Autónoma De México (Unam).

Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Mario De La Cueva S/N. Ciudad Universitaria Alcaldía Coyoacán.

Colectivo Feminista De La Facultad De Ciencias Políticas Y Sociales De La Universidad Nacional Autónoma De México (UNAM).

Motivo: Llevarán A Cabo Una Manifestación Para Mostrar Su Rechazo A La Conferencia “Cómo Reducir La Mortalidad Materna En México. Principales Determinantes”, Impartida Por El Dr. Elard Koch:, Ya Que Señalan Que Dicha Platica Se Pronuncia En Contra De La Autonomía De Las Mujeres Para Decidir Sobre Su Propio Cuerpo Y No Ayuda A Prevenir La Muerte Materna.

Observaciones: No Se Descarta Asistan En Apoyo A Sus Demandas Organizaciones Sociales, Activistas Defensoras De Los Derechos De Las Mujeres Y Colectivos Estudiantiles; Así Como La Afectación De Vialidades Durante El Desarrollo De Sus Actividades.

CONCENTRACIÓN.

17:00 hrs.

Embajada De Venezuela.

Calle Schiller # 326 Col. Polanco Alcaldía Miguel Hidalgo.

Coordinadora Mexicana De Solidaridad Con Venezuela.

Dirigente: Rosa María Hernández.

Motivo: Llevarán A Cabo Una Manifestación Denominada “No Al Golpe De Estado ¡México Resiste Con Venezuela!”, En Defensa Del Pueblo Venezolano, Su Soberanía Y Su Gobierno Legítimo.

Observaciones: No Se Descarta La Presencia De Organizaciones Sociales En Apoyo; Así Como La Afectación De Vialidades Durante El Desarrollo De Sus Actividades.

CONCENTRACIÓN.

Durante el día.

Albergue Ubicado En El Estadio Jesús Martínez “Palillo”, Ciudad Deportiva.

Viaducto Rio De La Piedad S/N. Col. Granjas México Alcaldía De Iztacalco.

Integrantes De La Caravana De Migrantes Centroamericanos.

Motivo: Un Grupo Aproximado De 700 Migrantes Permanece En El Albergue Instalado Por El Gobierno De La Ciudad De México, Para Pernoctar Y Recibir Ayuda Humanitaria; Así Como En Espera Del Resto Del Contingente De La Caravana Migrante, Con La Finalidad De Seguir Su Camino Rumbo A Los Estados De La Frontera Con Los Estados Unidos De Norte América.

Observaciones: No Se Descarta Que Durante El Transcurso Del Día Arriben Al Albergue Otros Grupos De Migrantes Centroamericanos.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte