Marchas para hoy lunes 20 de agosto 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

Hoy, lunes 20 de agosto,  en la CDMX habrá al menos tres marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Concentración.
06:00 hrs.

Escuela Secundaria

Diurna #95 “Victor Hugo”. Calle Cerro Quinceo esquina Cerro Mezontepec, colonia Campestre Churubusco, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una manifestación ya que están inconformes porque durante el periodo vacacional no se realizaron actividades de reparación por los daños causados por el sismo del pasado 19 de septiembre del año 2017.

Concentración.
09:00 a 11:30 hrs.
Vía Pública.

Calle 21 de Marzo esquina 5 de Mayo, colonia San Gregorio Atlapulco, delegación Xochimilco.

12:00 a 14:00 hrs.
Iglesia del Pueblo de Santa Cruz Acalpixca.

Calle Lázaro Cárdenas s/n, esquina 20 de Noviembre, colonia Santa Cruz Acalpixca, delegación Xochimilco.

16:00 a 20:00 hrs.
Vía Pública.

Entre la Calle Desiderio Peña y Cocoxochitl, colonia Santa María Nativitas, delegación Xochimilco.

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum Realizará recorridos por las colonias afectadas por el sismo del pasado 19 de Septiembre del año 2017 y se dialogará con las personas cuyas viviendas resultaron afectadas.

Concentración.
10:00 hrs.
Suprema Corte De Justicia De La Nación (Scjn).
Av. José María Pino Suárez #2, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán un acto público y darán una Conferencia de Prensa, exigiendo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se reconozca el derecho a la participación en asuntos públicos relacionados con el medio ambiente, a las comunidades afectadas por los megaproyectos.

Concentración.
11:00 hrs.
Salón Castillo Del Hotel Presidente Intercontinental
Calle Campos Elíseos #218, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo.

La maestra, Elba Esther Gordillo Morales Ofrecerá una declaración a la opinión pública tras su exoneración de los cargos que la mantuvieron detenida por cinco años y medio.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

También podría gustarte