Marchas para hoy lunes 14 de enero 2019 en la CDMX

Hoy, lunes 14 de enero, en la CDMX habrá al menos tres marchas, según informa la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

CONCENTRACIÓN.

10:00 hrs.

Edificio Cúspide.

Plaza De La Constitución #1 Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Frente Nacional Del Movimiento Urbano Popular (FNAMUP).

Motivo: Realizarán Un Mitin Para Exigir A Las Autoridades Del Gobierno De La Ciudad De México, La Inmediata Publicación Del Decreto Expropiatorio Por Causas De Utilidad Pública Del Inmueble Ubicado En Zacatecas #74, En La Colonia Roma Norte, Alcaldía De Cuauhtémoc, Así Como El Cumplimiento De La Agenda Que Han Gestionado Ante El Instituto De Vivienda (INVI) Y Distintas Dependencias, Respecto A La Expropiación, Compra De Suelo, Inicio De Obra En Beneficio De Diversos Grupos De Comunidad Indígena Otomí Residente En La Ciudad De México.

 

CONCENTRACIÓN.

11:00 hrs.

Centro Nacional De Comunicación Social (CENCOS).

Calle Medellín #33 Col. Roma Alcaldía Cuauhtémoc.

Coordinadora Nacional Plan De Ayala- Movimiento Nacional (CNPA- MN).

Convocan: Wilfrido Hernández Jarquín, Comisión Ejecutiva De La CNPA-MN Y Daniel Zúñiga Maldonado, Vocero Nacional De La Cnpa-Mn.

Motivo: Realizarán Una Conferencia De Prensa Para Dar A Conocer Su Demanda A La Nueva Administración Federal Para El Pago Por El Derecho De Vía, Pago De Daños Colaterales, Reparación De Caminos Usados Para El Paso De Maquinaria Pesada, A 11 Años De Funcionamiento De La Autopista Tepic-Villa Unión; Así Como Solución A Las Demandas Políticas Y Sociales De La Organización..

CONCENTRACIÓN.

14:00 hrs.

Zócalo Capitalino.

Av. Plaza De La Constitución S/N Col. Centro Histórico Alcaldía Cuauhtémoc.

Trabajadores Del Heroico Cuerpo De Bomberos De La Ciudad De México.

Motivo: Llevarán Acabo Una Mitin Con La Finalidad De Realizar Una Denuncia Pública Por La Negativa De Autoridades Del Gobierno De La Ciudad Para La Entrega De Plaza A Los Jubilados Y Pensionados, Del Heroico Cuerpo De Bomberos De La Ciudad De México.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

También podría gustarte