Marchas llegan al Zócalo y al Monumento a la Revolución, hoy 18 de marzo de 2014

El primero grupo de manifestantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), arribó a la Plaza de la Constitución sin que afectaran la circulación de esa zona. La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los electricistas partieron a las 10:00 horas del Ángel de la Independencia, caminaron sobre avenida Juárez, cruzaron el Eje Central Lázaro Cárdenas y se enfilaron sobre 5 de Mayo hacia el Zócalo.

El segundo contingente, integrado por militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), partieron también de la Columna de la Independencia y caminaron por Reforma, dieron vuelta en Plaza de la República y se concentraron en el Monumento a la Revolución.

En esta marcha participan la senadora Dolores Padierna Luna y René Bejarano Martínez, entre otros perredistas que encabezan ahora un mitin en el Monumento a la Revolución para rechazar la reforma energética y conmemorar el Día de la Expropiación Petrolera. La policía capitalina reportó que en ninguna de las dos manifestaciones se han reportado incidentes.

18 de marzo2014hoymarchamarchasMonumento de la RevoluciónSindicato Mexicano de ElectricistasSMEZócalo