Marchas en el DF hoy 30 de noviembre de 2015

Marchas en el DF. (Foto: Twitter)

Hoy lunes 30 de noviembre se prevén al menos tres marchas y protestas en la ciudad de México (DF) que afectarán la circulación vehuicular. Aquí el reporte vial, evita complicaciones.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, la mañana de este lunes continúa afectado un carril lateral en Paseo de la Reforma antes de Río Tiber, por la presencia de manifestantes.

La SSPDF reportó que las 10:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en avenida Universidad, en Ciudad Universitaria.

Además, durante el día se espera una protesta en avenida Congreso de la Unión #66, col. El Parque, en la delegación Venustiano Carranza.

También en la delegación Xochimilco se prevé una concentración de manifestantes durante el día en los principales accesos de entrada y salida de esta delegación.

La SSPDF pidió a la ciudadanía tomar evitar complicaciones y estar atenta al reporte viales que proporciona desde redes sociales.

manifestaciones hoymarchas dfmarchas en el dfmarchas en el df para mañanamarchas en vivomarchas hoynoticias de hoyprotestas en vivoprotestas hoyultimas noticias