Marchas en DF, hoy 26 de marzo de 2015

En las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) una protesta por los 43 normalistas desaparecidos afecta las vialidades de la zona, alertaron autoridades locales.

La vialidad en cuestión es la incorporación al norte de Viaducto Tlalpan y Periférico, en la colonia Arenal Tepepan, delegación Tlalpan.

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) señaló que continúan los cortes de circulación en el Zócalo y 20 de Noviembre, 20 de Noviembre y República del Salvador, así como Pino Suárez y Venustiano Carranza.

En su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, el organismo dio a conocer que hay otro corte vial en Bucareli, desde Avenida Morelos hasta la calle Lucerna, debido a la presencia de manifestantes del Movimiento Antorcha Nacional.

“Avanza marcha de Movimiento Antorcha Nacional sobre Eje 1 Poniente Bucareli y Ayuntamiento”, indicó el CAEPCCM en la red social.

Ante estas condiciones el organismo exhortó a los automovilistas a usar vías alternas y prever sus tiempos de traslado para llegar a tiempo a sus destinos.

 

201526 marzoAyotzinapaDFINEjuevesmarchas