Mantiene SSPDF operativo por el Gran Premio de México

México, 1 Nov. (Notimex ).- Con cuatro mil elementos, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) mantiene un dispositivo para garantizar la vialidad y vigilancia de los asistentes al Gran Premio de México de la Fórmula 1, que se lleva a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los elementos de la SSPDF estarán auxiliados por 662 patrullas, así como algunas motopatrullas, ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM) helicópteros drones y una unidad móvil.

Los efectivos asignados estarán desplegados en la zona perimetral, vías de acceso y desfogue del inmueble, para cubrir todas las necesidades de los asistentes a la carrera y brindar seguridad a los habitantes de la misma zona.

El titular de la SSPDF, Hiram Almeida Estrada indicó en su cuenta de Twitter que ese dispositivo además tiene el objetivo de inhibir la reventa que se pudiera presentar alrededor del autódromo así como para agilizar las vialidades.

La dependencia capitalina exhortó a los asistentes a la carrera de la máxima categoría del automovilismo deportivo a no llevar objetos que puedan considerarse agresivos y sugirió arribar con anticipación para evitar más afectaciones viales en las principales avenidas colindantes al autódromo.

Además, las autoridades del Gobierno del Distrito Federal establecieron un servicio de transporte de distintos puntos de la ciudad para permitir la movilidad de los asistentes a la carrera, que iniciará a las 13:00 horas, debido a que no existe estacionamiento en la zona.

NTX/AOP/EMS/CHA/FORMULA15

24hgranmantieneoperativoPremioSSPDF