Mantiene cierre de avenida Hidalgo y Reforma por arribo de peregrinos

México, 28 Oct (Notimex).- Durante la madrugada y primeras horas de la mañana de este miércoles continúa el arribo de feligreses a la iglesia de San Hipólito, ubicada en Avenida Hidalgo esquina con Paseo de la Reforma, Centro Histórico.

La Secretaría de seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que continúan cerradas a la circulación vehicular la avenida Hidalgo entre Reforma y Eje 1 Poniente en ambos sentidos.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX indicó que también el Paseo de la Reforma también se encuentra cerrada, desde la calle de Violeta, hasta el poniente.

Alertó a los automovilistas por la presencia de peregrinos desde la avenida de San Cosme, pues se presentan varios grupos de personas con dirección a San Hipólito.

También advierte que en avenida Instituto Politécnico Nacional en el tramo de Poniente 112 hasta Poniente 116 se ve afectado un carril por la presencia de asistentes a la Parroquia de San Judas Tadeo ubicada en Poniente 116 en la colonia Maximino Ávila Camacho.

24harriboAvenidacierreHidalgomantieneperegrinosReforma