Manning guía la remontada de Broncos sobre Denver 31-24

Kansas City, MO., 18 Sep (Notimex).- Noche de ensueño para Peuton Manning en Kansas City, al guiar a una remontada en los últimos segundos a Denver gracias a tres pases de anotación además que entró en la historia de la NFL al superar las 70 mil yardas por pase en su carrera.

Ni el dominio ejercido por los Jefes en el inicio del encuentro con 14 puntos sin respuesta, ni su ofensiva en el cuarto cuarto fueron siguientes para frenar a unos Broncos insaciables que nunca dejaron de creer en la victoria de visita y así después de estar dos veces abajo en el marcador pudieron reponerse para conseguir el triunfo.

Un partido raro, con domino por lapsos de uno y otro lado, el juego terrestre rescató a los Jefes, luego de que su mariscal de campo sufriera dos intercepciones en el partido, mientras que Manning, tuvo una pérdida de balón que resultó en anotación pero dos pases de anotación y entró en la historia de la NFL al conseguir más de 70 mil yardas por pase en su trayectoria, privilegio que comparte con Bret Favre.

Kansas comenzó con el control de las acciones, Jamaal Charles corrió 34 yardas para darle los primeros 7 puntos (mas el extra) al equipo en el primer cuarto y en el segundo cuarto con poco más de seis minutos en el reloj aprovecharon un error de los Broncos, Marcus Peters tuvo una intercepción con regreso de 55 yardas que ponía al equipo 0-14.

Sin embargo, los Broncos reaccionaron contra todo pronóstico para empatar el juego al llegar al medio tiempo. Peyton Manning guió la remontada, primero con 2:31 minutos en el reloj mandó un pase de 16 yardas a Emmanuel Sanders y luego con 48 segundos en el reloj tuvo otro envío de una yarda a Virgil Green.

Denver estaba de regreso en el juego, pero le faltó dar ese extra para concretar la vuelta, pues en el tercer cuarto los Jefes volvieron a marcar distancia con un gol de campo de Cairo Santos de 35 yardas, pero Brandon McManus puso de nuevo la paridad en 17 puntos con un gol de campo para los Broncos de 54 yardas.

Los locales lanzaron su último ataque para quedarse con el triunfo en el cuarto período con una nueva anotación que los ponía delante 17-24 con 2:14 en el reloj. Sin embargo la noche tenía más sorpresas pues antes de que cantara victoria, Mannning mando envío de 19 yardas con medio minuto en reloj, el cual fue atrapado por Sanders.

Y cuando el cardiaco final parecía que enviaba el juego a tiempo extra, Bradley Roby recuperó un “fumble” con regreso de 21 yardas para dar la victoria final de 31-24 en un encuentro que Kansas no supo aprovechar cuando lo tenía controlado

24hBroncosdenverGuíamanningremontadasobre