Oso ataca a joven de 19 años mientras dormía, vive para contarlo

Tuvo algunas heridas en la cabeza

Un joven estadounidense de 19 años llamado Dylan vivió momentos de terror mientras se encontraba durmiendo en un campamento en un bosque en el estado de Colorado, cuando despertó y estaba siendo atacado por un oso negro, el hombre sufrió algunas heridas en la cabeza, sin embargo es afortunado de poder estar vivo para contarlo, pues no pasó a “mayores”.

Esto sucedió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando Dylan despertó al escuchar un crujido, pero resulta que éste era producto de los dientes de un gran oso con su craneo, así lo ha contado el medio de comunicación Denver Channel.

El ruido fue el que produjeron sus dientes raspando contra el cráneo, me agarró, me mordió y me arrastró, sin duda esa fue la peor parte, sentí que era para siempre, pensé que no iba a vivir para contarlo”, narró en joven de 19 años.

Afortunadamente sus compañeros de campamento se despertaron y se percataron del ataque, por lo que comenzaron a intentar asustar al animal, para que éste lo soltara y huyera, sin embargo no fue tan fácil, pero al final el oso soltó a Dylan y salió corriendo despavorido.

No tengo miedo de los osos, tampoco me da miedo dormir fuera, solo tienes que ser consciente y respetar a los animales”, agregó Dylan al ser entrevistado.

Los guardabosques de la zona han pedido a los turistas que tengan cuidado al acampar al aire libre, pues el osos sigue libre y lo han catalogado como un animal peligroso.

Coloradodenveroso