Malogra encierro “mano a mano” de mexicano Adame y peruano Roca

Querétaro, 21 Ene (Notimex).- El diestro mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey salieron tablas en el “mano a mano” que sostuvieron hoy en la Plaza Santa María, al obtener sendas ovaciones y palmas del público asistente.

Adame y Roca lidiaron en esta tercera corrida de la temporada, toros del hierro de Barralva, los cuales salieron disparejos en su presencia, y con un juego bastante deficiente, lo que orilló a las protestas del público, y al final malogró la actuación de los coletas.

Joselito Adame poco pudo hacer con su primer toro, el cual resulto soso y de poco juego, pese a los intentos del diestro de Aguascalientes. Mató con apuros y se fue con palmas.

Con su segundo toro, el menos malo del encierro, Adame logró un trasteo medido y meritorio, el cual no pudo mejorar, debido a que el rival vino a menos en su juego. Despachó con problemas para irse con una fuerte ovación.

Con su tercer rival, que fue muy protestado, Adame trató de mejorar sus dos anteriores labores, sin embargo, de nueva cuenta las pocas cualidades del toro se lo impidieron, para irse al final con silencio.

Roca Rey tuvo la misma mala suerte que su colega mexicano, luego que el lote que le tocó resultó de escaso juego y poco trapío, lo que echó a perder la noche. Al final, el peruano se retiró con palmas como premio a su voluntad.

24hadameEncierromalogramanomexicanoPeruanoRoca