Maestra amordazó a un alumnito, pasará dos años en la cárcel

A pesar de que los docentes deben salvaguardar la integridad de los niños, esta mujer rayó en la violencia en el salón de clases.

Hace unos meses se hizo gran eco de la terrible acción de una mujer que amordazó a un alumno y compartió una humillante imagen en sus redes sociales.

Tras varias carpetas de investigación, la mujer recibirá una condena de dos años de cárcel así como el cese de actividad docente por su reprobable acción.

La profesora que amordazó a su alumno no solo lo exhibió, también se burló de él en redes sociales con un mensaje que la sentenció a una importante condena.

Te podría interesar: ¡Chismosa! Mujer se atoró en una puerta por espiar a su vecina

Así fue como está mujer terminó en la cárcel por pésima maestra

“A lo que tengo que llegar jajajajaja pues es que nada más no se calla orbe jajajajaja y el feliz! Trabajando y callado. Información que cura #100%efectivo #Tape jajaj que hermoso”, compartió la mujer tamaulipeca.

Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado quien informó que tras las diligencias del caso lograron obtener la condena por abuso de autoridad.

Además, cometió dolo de un menor; aunque su identidad se había mantenido en una incógnita, ahora se sabe que la mujer responde al nombre de Ahisury Wallali, profesora.

alumnomaestra