Madre denuncia a su vecino por haber violado a su hija; la culpan por dejarla sola

La madre de una niña de 12 años denunció la violación por parte de uno de sus vecinos hacia su hija. De acuerdo con la madre de la menor, el hombre intentó ahorcar y la amenazó con un cuchillo a la pequeña.

Maydeline “N” fue agredida por Fernando Ontiveros Carrillo, de 23 años, el pasado 14 de agosto a las 13:30 horas en la calle Emiliano Zapata 55, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

El agresor amenazó a la pequeña de 12 años con matar a su mamá o a su hermano si decía algo. Cuando los policías llegaron al lugar de los hechos, la menor denunció que fue su vecino.

La madre de Maydeline hizo frente a los familiares de Ontiveros Carrillo, quienes son comerciantes del Centro Histórico de la CDMX, sin embargo, ellos argumentaron que la menor mentía y culparon a su mamá por dejar sola a la víctima.

“Nos conocemos de toda la vida. Su familia me dijo que yo tenía la culpa […] me amedrentaron y me gritaron”, detalló la madre de Maydeline para el noticiero de Denise Maerker

Ahora Maydeline permanece en el Hospital Pediátrico Peralvillo. Su madre acudió a la Procuraduría capitalina para que se abriera una carpeta de investigación el sábado, la menor rindió su declaración.

Aunque existen pruebas periciales, no se ha girado orden de aprehensión en contra de Ontiveros, quien no ha regresado a su domicilio desde el 14 de agosto y eliminó sus cuentas de redes sociales.

“Le dijo a mi hija que a él no le importaban cinco años de cárcel por violación, que él iba a salir y que nos iba a matar”, recordó Diana Lozada, madre de víctima de agresión sexual.

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte