Lyon empata 0-0 con Lille

PARIS (AP) — Lyon desperdició el sábado una oportunidad para ascender al segundo puesto en la liga francesa de fútbol, al igualar 0-0 ante Lille.

El arquero de Lille Vincent Enyeama tuvo que trabajar arduamente para proteger el resultado, incluyendo una espectacular atrapada en el descuento ante un cañonazo de Mapou Yanga-Mbiwa.

Lyon jugó mejor en la segunda mitad, especialmente por el buen juego de Mathieu Valbuena. Valbuena estuvo a punto de anotar a los 84 minutos, pero Enyeama lidió bien con su tiro combado, que parecía encaminado a la esquina.

El delantero Alexandre Lacazette, máximo goleador de la liga la campaña pasada con 27 dianas, sigue su mal comienzo de temporada y no ha encontrado las redes. Lyon sintió además la ausencia del joven delantero Nabil Fekir, que sufrió una severa lesión en la rodilla esta semana y enfrenta hasta seis meses fuera de acción.

En otros resultados el sábado, Reims una desventaja de dos goles para sacar un empate 2-2 de visita a Tolosa y Nolan Roux marcó su primer gol con Saint-Etienne en la victoria 2-1 en la cancha del colista Montpellier.

Además, Caen ganó a domicilio 3-1 ante Troyes; Guingamp se impuso de visita 1-0 contra Niza; y Lorient venció 3-1 al recién ascendido Angers.

El domingo, Mónaco visita Ajaccio, Nantes recibe a Rennes y Marsella se enfrenta con Bastia.

PSG empató 2-2 con Burdeos el viernes.

24hconempatalilleLyon