López Obrador confía en que Peña Nieto “coopere con el nuevo gobierno”

El abanderado de la coalición "Juntos haremos historia" visitó Poza Rica y Papantla, donde sus seguidores le regalaron una silla de madera con el escudo nacional. 

A su paso por Veracruz, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador expresó que tiene la confianza en que en caso de ganar las elecciones, el presidente Enrique Peña Nieto lo apoyará en la transición de gobierno.

“Estoy seguro de que el presidente Peña va a ayudar y va a cooperar para que el nuevo gobierno haga lo que el pueblo va a ordenar en las urnas”, expresó AMLO. 

López Obrador aseguró que, de ganar este 1 de julio, dos días después de que se den a conocer los resultados visitará Los Pinos para exponer a EPN su plan de gobierno.

“A los dos días, al día siguiente no porque voy a estar desvelados, pero a los dos días iré a Los Pinos a ver al presidente y le voy a llevar el plan para la transición”, expresó el candidato morenista.

No más venta de petróleo a extranjeros

Así mismo, Obrador recalcó que entre esos puntos de plan está la petición de no “entregar el petróleo a extranjeros o particulares nacionales”.

“Se va a terminar lo de las llamadas rondas”, dijo López Obrador durante su gira por la República Mexicana.

El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” visitó Poza Rica y Papantla, donde sus seguidores le regalaron una silla de madera con el escudo nacional.

AMLO comentó que en caso de llegar a Palacio Nacional cambiará la tradicional silla por esta que le regalaron.

AMLOAndrés Manuel López ObradorEleccion 2018Eleccioneselecciones mexicoEnrique Peña NietpEPNnoticiasportadapresidencia