Llevarán Tianguis del Adulto Mayor a diferentes puntos de Tlalpan

México, 1 Nov (Notimex).- La delegación Tlalpan anunció que para promover la inclusión de las personas de la tercera edad que habitan en la demarcación, se busca llevar el Tianguis del Adulto Mayor a diferentes puntos de la jurisdicción y con ello puedan ofrecer los productos que ellos elaboran.

El tianguis de adultos mayores tiene como objetivo, apoyar a este sector poblacional para que puedan reintegrarse a las actividades económicas al comercializar la gran variedad de productos que elaboran con técnicas de repujado, reciclaje, pintura, cerámica, tejido y bordado, así como productos orgánicos como miel y mermeladas.

También ofrecen productos de joyería de fantasía, juegos de carpetas para baño, especieros y joyeros elaborados con papel maché.

El tianguis se realiza una vez al mes en la explanada delegacional y en el Parque Juana de Asbaje, sin embargo, la propuesta de la titular de la demarcación, Claudia Sheinbaum, es buscar distintos espacios que se adapten a las necesidades de los adultos mayores y que la población conozca la gran variedad de productos que ahí se ofrecen.

El pasado jueves, decenas de personas adultas mayores se instalaron en el Parque Juana de Asbaje, donde ofrecieron sus artículos a cientos de vecinos y visitantes que contribuyeron a las actividades económicas de este sector de la población.

24hadultodiferentesllevaránmayorpuntosTianguisTlalpan