Se lleva Sergio Flores “mano a mano” ante Arturo Macías en Hidalgo

México, 7 Oct (Notimex).- El diestro tlaxcalteca Sergio Flores se impuso al aguascalentense Arturo Macías en el “mano a mano” que sostuvieron en Tlahuelilpan, Hidalgo, al cortar dos orejas por una de su alternante.

Ambos espadas mexicanos lidiaron en esta corrida de la Feria 2015 en esta población hidalguense, cuatro ejemplares de la dehesa de El Vergel, todos de buena presencia y con un juego bastante aceptable.

El festejo lo abrió Macías con una faena bien hilvanada y voluntariosa, en la cual siempre estuvo por encima de su rival, al cual despachó con un espadazo para cortar una merecida oreja.

Arturo Macías ya no pudo repetir la labor anterior, luego que su enemigo vino a menos en su recorrido, pese a los intentos del aguascalentense por agradar. Batalló al matar para escuchar palmas.

Sergio Flores logró la mejor faena de la tarde, con un trasteo bien estructurado, templado y variado, mismo que coronó mejor con el acero para cortar las dos orejas y terminar como el triunfador.

Con su segundo toro, Flores volvió a lucir con otro trasteo esmerado y valiente, sin embargo, en esta ocasión el burel no ayudó, por lo que terminó con palmas tras matar con algunos apuros.

24hantearturofloresHidalgollevamaciasmanoSergio