“Llegaron los tamales”: Vendedor ofrece su producto durante ataque en Culiacán

“Llegaron los tamales”, así fue como un vendedor ofrece su producto durante el ataque de ayer en Culiacán, Sinaloa.

Debido al enfrentamiento que se dio ayer en Culiacán entre sicarios y elementos de la seguridad mexicana por la detención de Ovido Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, los pobladores se encerraron en sus casas, mientras que otros en plazas, supermercados, escuelas, y en diferentes lugares públicos para protegerse del tiroteo.

Autoridades y periodistas valientes que cubrieron los ataques en diferentes partes de dicha ciudad no dejaban de señalar a los ciudadanos que evitaran salir a las calles, pues la situación se mostraba peligrosa.

Sin embargo, hubo un comerciante que le importó más su trabajo que su vida, pues salió a vender sus tamales y atoles en su carro colo rojo a pesar del tiroteo que se suscitaba en ese momento.

El momento fue captado por un joven que se encontraba adentro de su casa como lo habían recomendado y lo publicó en sus redes sociales por lo que se volvió viral.

“A 10 pesos, tamales de elote, con queso filadelfia, a 8 pesos llegaron los tamales”, se escucha decir el altavoz colocado en el automóvil.

ataquecarroChapo Guzmángobierno mexicanomilitaresovido guzmansicariostamalesvendedorvideo