Llama gobernador a construir el mejor NL; anuncia auditoría exhaustiva

Monterrey, 3 Oct (Notimex).- El nuevo gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, ofreció ser un mandatario para todos, al tiempo que anunció una auditoría exhaustiva a la administración del estado sin afán de venganza pero con sed de justicia.

En su mensaje ante el Congreso luego de rendir protesta como mandatario estatal para el periodo 2015-2021, ofreció a los legisladores dialogar, llamó a los alcaldes a poner a los ciudadanos por encima de todo y planteó un acompañamiento ciudadano.

Adelantó a quienes serán sus colaboradores que “el camino está de subida” y si creen que sacar adelante al estado es una loza en la espalda nada tienen que hacer en su gobierno, por lo que necesita gente capaz, honesta y dispuesta al sacrificio.

“Vamos a limpiar la casa directo y sin darle vueltas” y “si alguien cometió un crimen que dé la cara al pueblo y que responda a la ley, sea quien sea”, dijo.

“Ante todo quiero que este gobierno sea honesto y abierto. Un gobierno que nos represente dignamente a todos. Vamos a construir un gobierno que ya no sea enemigo sino amigo. Que nos permita renovar lazos de colaboración y respeto”, manifestó.

Rodríguez Calderón convocó a llevar al estado a “estar mejor de lo que nunca ha estado, a ser lo mejor que ha sido”, pues se trata de construir “el mejor Nuevo León de la historia”.

24hanunciaauditoríaconstruirexhaustivagobernadorllamamejornl