Livia Brito se integra al elenco de “Los Bonobos”

México, 3 Nov (Notimex).- La actriz Livia Brito se integrará al elenco de la obra “Los Bonobos”, que mantiene temporada en el Teatro Banamex, para interpretar a “Ángeles” papel que dejara Zuria Vega, por otros compromisos laborales.

Brito será la tierna enfermera “Ángeles”, que establece una singular relación con el trío de tremendos amigos que se lanzan a la búsqueda del amor olvidándose de sus discapacidades físicas, se informó mediante un comunicado.

La actriz se unirá a este elenco conformado por Alberto Guerra, Regina Blandón, Pía Aún, Efraín Berry, Georgina Levin, Daniel Tovar y Diana Bovio. Las funciones se mantienen los fines de semana en el Teatro Banamex.

Libia Brito estudió en el CEA de Televisa y en 2010 tuvo su primera oportunidad de participar en la telenovela “Triunfo del amor”, en la que compartió créditos con Maite Perroni y William Levy.

Dos años después, participó en “Abismo de pasión” junto a David Zepeda y Angelique Boyer.

En el mismo año, participó en la obra de teatro “El cartero”, en la que compartió créditos con Erick Elías, Helena Rojo e Ignacio López Tarso entre otros.

En 2013, le ofrecen su primer personaje protagónico en la telenovela “De que te quiero, te quiero”, al lado de Juan Diego Covarrubias. El año pasado, estelarizó la nueva versión de “Muchacha italiana viene a casarse”, en la que fue pareja de José Ron.

“Los Bonobos” cuenta con la dirección escénica de Lía Jelín, una de las directoras de escena más destacadas de Argentina. Al frente de este montaje se encuentra el productor Morris Gilbert y la producción ejecutiva es de Francisco Escárcega.

24halbonobosbritoelencointegraLivia