Juan Carlos Osorio da a conocer lista de futbolistas para el Mundial

El director técnico dio a conocer una lista previa de los jugadores que podrían ir a Rusia 2018.

El director técnico de la Selección Mexicana dio a conocer la pre-lista de los futbolistas que representarán a México en Rusia 2018.

La lista de Osorio resultó ser casi tan predecible que no hubo sorpresas y solo sirvió para aclarar ciertos puntos que la afición y los especialistas ya esperaban.

Entre las ausencias más notorias está la de Juan José “Gallito” Vázquez y Rodolfo Pizarro, de quien semanas antes ya se sabía que no acudirían al Mundial.

Bajas sensibles, aún falta la lista oficial

El director técnico colombiano contempló a los elementos más fuertes para tener un desempeño óptimo; sin embargo, aún está en un predicamento pues integrantes como Giovani dos Santos, Jonathan dos Santos, Diego Reyes, Néstor Araujo y Andrés Guardado se encuentran lesionados.

La selección de México está en el Grupo F contra Alemania, Corea del Sur y Suecia, y esta lista de Osorio se tendrpa que volver oficial a más tardar el 4 de junio.

Grandes sorpresas

Entre los futbolistas que dieron una sopresa se encuentra Jurgen Damm, el jugador del Pachuca Erick Gutiérrez; así como la posibilidad de que Rafael Márquez también se integre al Tri rumbo al mundial.

Esta es la lista de Osorio

“En este mundial de Rusia vamos a dejar el corazón en la cancha. Que se escuche con fuerza nuestro canto y el nombre de México haga eco en cada rincón”, compartió la Selección Mexicana mediante un comunicado en su cuenta de Instagram. 

 

 

 

 

 

deportefútbolmundialnoticiasportadaRusiarusia 2018