Línea 12 del Metro opera sin contratiempos

México, 1 Dic (Notimex).- La Línea 12 del Metro, que va de Tláhuac a Mixcoac, brinda sin contratiempos el servicio en sus 20 estaciones, a dos días que se reabriera el último tramo que permanecía cerrado por fallas en su construcción.

“Para garantizar la movilidad, #L12 se encuentra operando en su totalidad. #ReaperturaL12” indicó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro en su cuenta de Twitter @MetroCDMX.

El pasado domingo, el Gobierno del Distrito Federal (GDF) reabrió las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y Tláhuac, luego de que por 20 meses permanecieron cerradas debido a irregularidades en su construcción.

Esta línea tiene como objetivo principal brindar un servicio de transporte masivo de pasajeros en forma segura, económica, rápida, sustentable para los habitantes de las delegaciones de Tláhuac, Iztapalapa, Coyoacán, Benito Juárez, Xochimilco y Álvaro Obregón.

Asimismo de dar respuesta a la necesidad de proveer un transporte público eficiente que comunique a la zona sur-oriente con el poniente de la ciudad de México.

24hcontratiemposlíneametrooperasin