“Liga de la justicia oscura” estará en formato digital, blu-ray y DVD

México, 24 Ene (Notimex).- La nueva película animada de súper héroes la “Liga de la justicia oscura” estará disponible en formato digital a partir del 24 de enero, y llegará en blu-ray y DVD el próximo 17 de febrero.

En esta ocasión, “Batman” acudirá al ocultista “John Constantine” para descifrar por qué los habitantes se encuentran poseídos por una fuerza sobrenatural que los hace tener visiones que los hacen cometer crímenes.

Para erradicar a la fuerza demoníaca, “Batman” y “Constantine” se dan cuenta de que para contrarrestar las fuerzas demoniacas que se han apoderado del planeta tendrán que acudir a otros colegas místicos para usar toda la magia a su favor.

“Batman”, “Constantine” y “Hellblazer” armarán una nueva “liga” con la ayuda de la hechicera “Zatanna”, “Deadman” y “Jadon Blood”, quien combina su poder con su alter ego “Etrigan”, quienes con sus poderes sobrenaturales descubrirán el misterio sobre la fuerza que atenta contra la paz del mundo, antes de que sea demasiado tarde.

En las voces, participan Matt Ryan como “Constantine”; Camilla Luddington (“Grey’s Anatomy”) como “Zatanna”; Nicholas Turturro (“NYPD Blue”) como “Deadman”; Ray Chase como “Jason Blood / Etrigan”; Roger R. Cross como “John Stewart /Swamp Thing”.

24hbluDigitaldvdestaráformatojusticialigaoscuraRay