Tanquetas de agua: Paty Chapoy propone ocuparlas contra marcha feminista

La conductora Paty Chapoy criticó los hechos en la marcha feminista y propone ocupar tanquetas de agua para mayor control.

El pasado lunes 25 de noviembre se conmemoró el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, por lo que miles de mujeres salieron a las calles de la Ciudad de México para exigir justicia contra la violencia de género.

Sin embargo, para algunos capitalinos no fueron las maneras correctas de manifestarse y criticaron a las mujeres que simplemente piden acabar con la violencia y los feminicidios que se viven día a días.

Ante esto, Patty Chapoy mostró su postura y mostró su desaprobación ante la marcha feminista, así que las tachó de “vandálicas” y aseguró que el uso de tanquetas de agua pueden ser la solución para evitar ese tipo de protestas.

“Están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, resulta que hay personas vandálicas. Yo te aseguro que si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, sentenció.

No obstante, sus compañeros Mónica Castañeda, Pedro Sola y Daniel Bisogno concordaron con las ideas y propuestas que anunció Paty Chapoy.

críticajusticiamarcha feministaPaty Chapoyventaneando